•MEDIOS DE PAGO
•ENVIOS
Realizamos envíos a todo el país a través de Correo Argentino, el mismo puede ser a sucursal o a domicilio. Despachamos dentro de los 7 a 10 días habiles. ( el tiempo de envío puede sufrir demoras por tiempo de producción, consultar en caso de precisar el producto en una fecha especifica)
NO se realizan devoluciones si ya hiciste la compra!
-Si sos de Trenque Lauquen NO tienes que abonar el envío, Compras en la web, seleccionas acordar envío y te comunicas conmigo!
¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI ENVÍO?
Una vez EMPAQUETADO tu pedido, te enviamos un mail con el código de seguimiento y el link de la página de correo argentino para que puedas hacer el seguimiento de tu paquete. si preferís que te enviemos el código por WhatsApp, acláralo en notas de pedido o envíanos un mensaje!
¿QUÉ PASA SI NO FUI A RETIRAR EL PEDIDO A LA SUCURSAL DEL CORREO?
Tenés 5 días hábiles para retirar el paquete de la sucursal de Correo Argentino, en caso de no ser retirado, el paquete regresará a donde fue despachado y deberás abonar nuevamente el envío.
¿QUÉ PASA SI NO ESTABA CUANDO LLEVARON EL PAQUETE A MI DOMICILIO?
El envío se realiza una sola vez a tu domicilio, por lo tanto, si no te encontrabas debes ir a la sucursal indicada con el número de seguimiento del paquete a retirarlo.
¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?
Podes calcular costo de envio y demoras de CORREO ARGENTINO ingresando tu CP (codigo postal) debajo de cualquier producto de nuestra web.
¿REALIZAS CAMBIOS?
Realizamos cambios hasta 10 días después de haber sido recibido el producto ÚNICAMENTE por fallas del mismo.
en caso de ser un regalo, se contemplan hasta 2 semanas sin excepción.
Solamente será válido el cambio si el producto está sin uso y en las condiciones en las que fue entregado.
el envio correra a cargo del cliente.
en caso de cambio se tomara el valor abonado en el momento de la compra.
si compraste en promoción, se tomara el precio de la promoción.
NO realizamos devoluciones!!!
-Las compras realizadas en espacio ph solo tienen cambio por otra prenda que este en stock ahi.
-las compras via online que quieran ser cambiadas en espacio ph solo tienen cambio por productos que estén en stock ahi.
INFO IMPORTANTE
todas las prendas están realizadas en autentico cuero argentino, por lo tanto el mismo puede presentar marcas o arrugas mismas del animal y el material. no las consideramos fallas, no se realizan cambios por esto.